Limpieza

Así es el BORRADOR MÁGICO de Mercadona que sirve para limpiar tu hogar

Este sencillo producto arrasa en ventas entre los clientes por su eficacia a la hora de afrontar la suciedad de nuestras cocinas y que esta arrasando a sus competidores más próximos

Mercadona ha vuelto a hacer de las suyas. Su amplio catálogo de productos está dando una gran ventaja a sus clientes que reciben con los brazos abiertos las novedades de su mercado. Son ya conocidos muchos de sus productos para hacer frente a la suciedad de nuestros hogares, pero hoy les vamos a hablar del producto ‘mágico’ del momento y sus utilidades: la piedra blanca de limpieza de Mercadona.

La empresa de Juan Roig sigue con sus tareas de expansión, ampliando los supermercados tanto por España como por Portugal. Es que Mercadona no centra todos sus esfuerzos en productos alimenticios, sino también en droguería y otros productos de limpieza que nos sirven para afrontar las tareas más tediosas de nuestro hogar.

Esta vez ha sorprendido a sus clientes con un nuevo producto que todavía no se había visto en supermercados y que solo se podía encontrar en las droguerías tradicionales. Esta roca de arcilla se ha convertido en el aliado indispensable para hacer frente a las manchas más difíciles y en cualquier superficie.

El borrador mágico de Mercadona

La piedra blanca de limpieza de Mercadona esta arrasando en las ventas y muchos usuarios ya han compartido sus proezas en las redes sociales. Apodada como el ‘borrador mágico’, esta piedra sirve para limpiar todos los rincones del hogar e incluso los roces de la carrocería de nuestro coche.

Borrador Mágico de Scotch-Brite

Borrador Mágico de Scotch-Brite

Borrador Mágico de Scotch-Brite / Amazon

Eliminar las manchas y la suciedad puede resultar difícil sin recurrir a productos químicos. Sin embargo, existe una solución sencilla y eficaz: el bicarbonato de sodio

Pero si por algo se esta popularizando este producto es por sus utilidades en la estancia de nuestra casa que más suciedad acumula: la cocina. La roca ayuda a absorber toda la grasa de nuestros fogones, dejar la vitrocerámica sin manchas y, sobre todo, los extractores que acumulan suciedad a todas horas.

Otra de sus innumerables utilidades es hacerla servir para las zonas dónde más bacterias y gérmenes se acumulan: el baño. La cal suele provocar estragos en la ducha como en los fregaderos. Una pasada de este borrador mágico la eliminara de una pasada.

A pesar de ser una roca de arcilla, no raya las superficies por donde pasamos la limpieza. Y lo que más ha agradado a sus clientes es el precio de la piedra blanca de Mercadona, tan competitivo como irresistible, que ha arrasado en ventas y ha hecho temblar a sus competidores.