Rudy Fernández y Helen Lindes están de enhorabuena. Todo les sale bien últimamente. Después del oro conseguido por el jugador español en el Eurobasket, nos enteramos de la espectacular reforma que ha completado la pareja en su casa de Lanzarote.

Imposible descansar mejor que en ese lugar tras un torneo perfecto. La casa, con unas vistas inmejorables y con una reforma interior sorprendente, está situada en la isla donde creció desde muy pequeña la modelo nacida en Cataluña.

Una de las sorpresas de la casa tras la reforma es la salida que tiene directa desde el salón al exterior mediante una gran puerta corredera. La reforma ha estado a cargo del estudio de interiorismo Mardecó y se ha encargado de este tipo de detalles. Un gran sofá de un gris apagado con cojines a juego combinados con otros azules y blancos protagoniza una sala que tiene unas vistas impresionantes del mar.

Un sofá hacia unas increíbles vistas. Cuenta de Instagram de Helen Lindes.

La cocina, también reformada, es un auténtico espectáculo. Han utilizado en la mayoría de la casa un patrón de colores parecidos, nada intrusivos y que ayudan al descanso y la calma. Los armarios superiores tienen acabado en madera y los de abajo combinan la madera y el negro, perfecto para evitar las marcas de suciedad. En el centro, una isla, que permite una amplia zona de trabajo. Una cocina muy minimalista, práctica y elegante.

El estilo minimalista de la cocina concuerda con el de la casa.

El estilo minimalista de la cocina concuerda con el de la casa. Cuenta de Instagram de Helen Lindes

Las zonas familiares, para pasar tiempo compartido, no faltan en este inmueble. Helen y Rudy tienen dos hijos y por lo tanto necesitan estancias en las que puedan estar todos juntos sin problema. Al lado de las habitaciones hay montado un salón, que cuenta con una preciosa ventana circular, en la que el protagonista es un sofá con cojines en tonos rosados, alfombra, mesa de centro y dos puffs.

Una zona para compartir, con un cómodo sofá y buenas vistas. Cuenta de Instagram de Helen Lindes

Y como colofón el baño. La joya de la corona de una casa que combina a la perfección la comodidad con la elegancia, la practicidad con la belleza. El baño tiene un lavabo doble, con grifería empotrada en color negro y un mueble anclado con cajones de madera. Esta zona también tiene unos ventanales que permiten la entrada de luz suficiente en la estancia y que tienen como vistas un patio interior.

El cuarto de baño es elegante y minimalista. Cuenta de Instagram de Helen Lindes

En conclusión, la última reforma de la casa lanzaroteña de Rudy Fernández y Helen Lindes les va a permitir buenos periodos de descanso a la vez que buenos ratos de diversión familiar. Una casa para todos.