Vivienda

Descubre el ático de lujo más caro de Las Palmas: tiene las mejores vistas a la playa de Las Canteras

La lujosa vivienda se encuentra a tan solo 10 metros de la playa y su precio te sorprenderá

El ático de lujo más caro de Las Palmas de Gran Canaria se encuentra ni más ni menos que en la playa de Las Canteras. Ubicado en la zona de Santa Catalina, este apartamento de 126 metros cuadrados se ubica en la séptima planta de la edificación para sorprender con una de las mejores panorámicas al océano atlántico. El precio de esta vivienda de lujo es de un millón y medio de euros. 

Este ático, que está publicado en el portal inmobiliario Idealista, cuenta con todo lujo de detalle, pero sin duda, lo que hace de él una vivienda envidiable son sus vistas. Ubicado a tan solo 10 metros de la playa de Las Canteras, no sólo se puede observar las vistas del océano, sino también a Tenerife, con un Teide que se puede ver en el horizonte. 

La vivienda está construida para aprovechar al máximo el sol de Las Palmas, con grandes ventanales que permiten tener a la vivienda una luminosidad natural prácticamente durante todo el día. En el interior se pueden disfrutar de 3 habitaciones muy espaciosas y dos baños

Vistas de la vivienda

Vistas de la vivienda / Idealista

Sin ninguna duda, la joya de la corona de este ático es la terraza. En ella se pueden disfrutar de unas puestas de sol de anuncio o el lugar ideal para tomar el sol durante el verano con la brisa marina de fondo. 

Se trata del lugar ideal para aquellos amantes del mar y del que pueden disfrutar de muchos deportes durante prácticamente todo el año y todos los días de la semana. Una casa que, además, está rodeada de los mejores servicios y comercios de la zona de Santa Catalina. 

La Playa de las Canteras: un paraíso canario

La Playa de Las Canteras está considerada como una de las mejores playas urbanas, no solo de las Islas Canarias, sino de todo el país. Se disfruta prácticamente todo el año de días de sol, aprovechando el clima canario que tanto enamora a todo el mundo. 

Esta playa cuenta con una de las reservas marinas más importantes de toda la isla en la que se albergan miles de especies marinas. Además, cuenta con “Las Barras”, una peculiar formación rocosa que sirve como escudo protector de las mareas y forma una espectacular piscina natural con el agua del mar. 

Vivir en Las Palmas ya es un lujo de por sí, que muchos envidian, pero este ático hace la delicia de todos aquellos que se lo pueden permitir y desean tener una de las vistas más increíbles de todo el mundo. 

Interior del ático

Interior del ático / Idealista