Supermercados

Así se hace el mejor café desde casa con esta cafetera de Lidl

Todavía puede encontrarse en algunas tiendas físicas y se espera una reposición en la web de la cadena alemana

Lidl vuelve a hacer de las suyas y ha puesto a la venta un artículo que se ha convertido en la sensación del mes de agosto... y todo apunta a que también lo será durante todo el otoño.

La cadena alemana ya se ha establecido como una gran enemigo a batir en lo que a la venta de productos del hogar, decoración y pequeños electrodomésticos respecta. Hasta incluso en el sector textil comienza a despuntar posicionándose como un potencial competidor.

Lidl, la franquicia alemana ha conseguido enamorar a centenares de clientes que acuden en masa a su particular meca para adquirir los nuevos lanzamientos y novedades que pone a la venta la empresa de supermercados.

Ahora, cuando todavía está disfrutando del éxito cosechado gracias a esa freidora que no necesita aceite para cocinar y que se colocó como el segundo artículo más vendido de la cadena, Lidl quiere repetir el mismo éxito con un artículo de lo más elegante y chic que duró muy poco a la venta debido a la gran cantidad de compradores que lo adquirieron.

Los amantes del café están de enhorabuena

El nuevo hito de Lidl viene en forma de cafetera, pero no es una cualquiera.

Lidl te propone que le compres su exitosa cafetera y que disfrutes del mejor café del mundo y por un precio de lo más razonable ya que este producto no supera los 65 euros.

Además, para atraer más la atención del consumidor, este artículo tiene un diseño que recuerda mucho a una famosísima empresa de pequeños electrodomésticos vintage, y un color rosa palo que pega con cualquier color de muebles de cocina.