El revolucionario producto de Lidl para secar la ropa y mantenerla en perfecto estado

La percha sirve tanto para zapatos como prendas de vestir

Carlos Jover

Lidl sigue sorprendiendo a todos los usuarios con productos que facilitan las tareas del día a día y que arrasan en ventas. Los clientes de la cadena de supermercados acogen encantados los nuevos productos. El robot de cocina económico o cafeteras elegantes y sencillas que agotan sus existencias en pocas horas son solo algunas de las novedades que el supermercado ha incorporado a su catálogo. Una de las claves es su sencillez, pero a la vez revolucionarias utilidades que facilitan las tareas.

La expectación por sus nuevos productos ha llevado a que en muchas ocasiones la cadena alemana se quede sin existencias, incluso a través de su página web. Este nuevo producto ha reventado el mercado y la empresa se ha visto obligada a colgar el cartel de sin existencias durante una jornada, tanto en las tiendas físicas como en sus ventan online.

Esta nueva novedad se trata de una nueva percha 2 en 1 que, además de poder colgar la ropa, sirve para secar las prendas y los zapatos. El producto incorpora unos conductos de aire que permiten su secado mientras la ropa está colgada. Otra novedad es que se puede seleccionar el tipo de secado que deseemos: aire caliente o aire frío. Lo único que se necesita es mantenerla conectada a la corriente eléctrica.

El producto ha sido agotado en pocas horas. Dentro de su precio de 14.99€ incorpora varios accesorios para mejorar su funcionalidad, tanto para la ropa como para los zapatos. Además, hay que sumarle una funda para resguardar la ropa y cuatro pinzas. Esta diseñada para mantener el tejido en perfectas condiciones después del lavado y para mejorar y agilizar su secado.

La percha secadora es muy fácil de utilizar, solo hay que seleccionar el tipo de secado y esperar a que la prenda quede lista gracias a su potencia es de 1160w. Sus accesorios permiten convertir el producto de forma sencilla en un zapatero eléctrico para facilitar el secado del calzado.