Limpieza

El truco viral para limpiar los faros del coche (las redes explotan con su eficacia)

Con tan solo dos productos que seguro que tienes en tu casa dejarás los faros del coche como nuevos en un instante con resultados inmediatos

Nuestro coche es uno de los bienes más preciados que tenemos, por eso siempre queremos llevarlo de revista. Las lluvias que suelen llevar consigo tierra dejan nuestro vehículo completamente sucio. Muchas veces incluso nos llega a dificultar la conducción si no tenemos una buena visibilidad. Hoy os traemos un truco de limpieza infalible, que se ha hecho viral en las redes sociales para dejar los faros del coche como nuevos.

La parte delantera de nuestro coche es la más visible y la que más problemas nos da a la hora de limpiarla. La acumulación de polvo y, sobre todo, las marcas de los insectos que se han estrellado contra nuestros faros delanteros suelen ser las más visibles. Este sencillo consejo con el que solo necesitaras dos productos te dará resultados inmediatos.

El agua y jabón son unos grandes aliados para la suciedad, pero en este caso hemos encontrado dos productos todavía más infalibles y que no encontraras en los lugares habituales dónde llevas el coche para limpiar. Son dos productos que tendrás en tu propia casa.

El truco viral para el coche

Los usuarios de internet han quedado gratamente sorprendidos con este truco tan sencillo en el que solo necesitaras dos productos: un limón y bicarbonato. Con estos ingredientes tus faros del coche perderán su opacidad para volver a brillar como nuevos.

 La mezcla es muy sencilla, tan solo coloca una cucharadita de bicarbonato sobre medio limón y frota los faros que quieras limpiar, su combinación hará el resto.

Y es que el zumo cítrico del limón, combinado con las propiedades del bicarbonato, arrancará las manchas más incrustadas de una sola pasada. Este truco también te puedo servir para limpiar la suciedad de otras superficies de plástico de las que quieras deshacerte de gérmenes.

Un truco para que sea más cómodo poder utilizarlo es poner en el interior de una botella con dispensador, el jugo de un limón entero y añadir la cucharada de bicarbonato. Después remover con cuidado la mezcla y esperar unos 10 minutos. Después ya puedes añadir el líquido en un trapo y limpiar la superficie.

Es mejor evitar limpiar con esta combinación algunas otras superficies que pueden quedar dañadas como las paredes de la casa u otros lugares que contengan pintura, ya que podría perderse el color.