Muchas personas quieren añadir a sus artículos de hogar ciertos productos que marquen la diferencia para darle nuevos aires a sus viviendas y para sorprender a sus invitados.

Hay ciertos elementos que destacan en lo que a la decoración de una casa respecta. Los elementos que más suelen llamar la atención son las alfombras, los cojines, las figuras o la vajilla.

Este es el caso de Ikea, la cadena de mobiliario y decoración sueca más famosa del mundo, que ha lanzado una colección que ha conquistado al gran público al inspirarse en una de las culturas más atractivas en lo que a diseño y originalidad respecta: la cultura marroquí.

El gigante sueco ha comenzado 2022 poniendo a la venta una colección que, según señalan en su página web, tiene como objetivo darle un "toque inspirador a tus veladas y renovar la decoración de tu casa con colores y formas inspirados en el arte marroquí".

Pero, dentro de esta colección, hay un artículo que ha destacado por encima del resto y que ha enloquecido y enamorado a partes iguales a sus seguidores.

Este es el buscado producto de la colección Hembjuden.

La tetera de la discordia

La colección de la que te hablamos es la última propuesta de Ikea para que tu casa adquiera ciertos tintes del arte marroquí y que tu hogar se invada de la clase y la elegancia tan propia de esta cultura.

A través de la colección Hembjuden, el gigante sueco confía en la idiosincrasia de este país para conseguir su primer éxito del año, y vaya si lo ha conseguido.

Hay un artículo de esta colección que ha desatado la locura entre su clientela hasta el punto de que solamente es posible conseguirlo a través de su web. Hablamos de una tetera inspirada en las vajillas marroquíes que "es de porcelana con feldespato, un material natural y duradero que mantiene el aroma del té y el calor durante mucho tiempo", señalan desde la página oficial de Ikea.

Este es el producto más buscado de IKEA que arrasa en ventas IKEA

Además, otro de sus grandes puntos fuertes es su precio. La tetera Hembjuden cuesta 25 euros y tiene, además, otros artículos que comparten su mismo diseño.