Ahora sí, parece que el frío está a la vuelta de la esquina. Después de un verano extremadamente caluroso y unos primeros meses de otoño marcados por las altas temperaturas, se espera que en las próximas semanas los termómetros experimenten una bajada. Muchos son los que han puesto su mirada en el invierno y han comenzado a sacar los abrigos y cambiar la ropa del armario. 

Relacionadas

Los supermercados también han comenzado a disponer en sus catálogos de artículos para combatir el frío. Leroy Merlín ha incluido en su catálogo de otoño invierno la estufa perfecta para dar calor a nuestro hogar en los días más fríos. Pero si por algo ha sorprendido este artículo es por su elegante diseño que todo salón querría tener.

Se trata de la estufa de bioetanol Purline Saturn N y se puede utilizar como estufa de mesa o de suelo. El precio de este artículo de Leroy Merlín es de 299 euros. Una de las características que más atractivo y elegante vuelven a la estufa es que cuenta con una llama real, aunque los troncos que aparecen en la imagen no entran incluidos como elemento decorativo. 

Estufa Leroy Merlín

La estufa Purline Saturn N está fabricada con acero inoxidable y cuenta con un bloque de combustión de 1,5 litros de capacidad, por lo que puede estar encendido sin problema durante unas 3 horas. Su tamaño lo hace ideal para cualquier tipo de espacio y se adapta a todos los salones. Las medidas de la estufa son 64x52x32cm, por lo que no te resultará difícil guardarla cuando no la estés utilizando.