Ikea es un referente para muchas personas que acuden a la marca sueca en busca de una variedad de objetos de decoración. Sus precios bajos, al alcance de todos los bolsillos, la funcionalidad de sus productos y la posibilidad de llevártelos a casa en el momento, son los grandes reclamos para atraer a los clientes.

Entre sus artículos más populares están su famosa estantería Billy, las más vendida de la multinacional, su armario más barato, una mesa que vale para multitud de usos o un cepillo limpiador que ha arrasado en ventas.

Muchos clientes están pensando en la decoración de sus hogares ante la inminente llegada de la Navidad y recurrir a Ikea es un acierto.

Entre las novedades del mes de noviembre que enamora a los clientes de Ikea se encuentran varias propuestas que ayudarán a extender el espíritu navideño en las casas, como son el camino de mesa Vinterfint, con motivos florales con fondo blanco y multicolor y que cuesta tan solo 3 euros.

Camino de mesa Vinterfint, motivo floral con fondo blanco y multicolor. IKEA

Otro de sus productos son la lata con tapa de la colección Vinterfint, al irresistible precio de un euro y la guirnalda de 1,8 metros de largo que solo cuesta 1,50 euros.

Lata con tapa de motivos navideños de la colección Vinterfint. IKEA

Guirnalda Vinterfint. IKEA

También dentro de la decoración destaca el conjunto de tres adornos de pared de junco hecho a mano que vale 15 euros y que recuerda a la forma de las rosetas canarias.

Adorno de pared de Ikea. IKEA

El producto más vendido del mes de noviembre es el escritorio con módulo extraíble Lärande. Mide 1,20x58 centímetros y cuesta 138 euros.

Escritorio con módulo extraíble Lärande. IKEA

La alfombra Tiphede, con un precio de 8 euros y de color negro y natural y con unas medidas de 80x150 centímetros, es otro de los irresistibles de cara al invierno junto con la funda nórdica Nattsvärmare más otras dos para almohada por solo 20 euros para camas de 240x220 y de 150x200 centímetros. Viene en tres colores: gris, amarillo y lila.

Funda nórdica Ikea. IKEA

Alfombra Thipede de Ikea. IKEA

Son solo algunas de las ideas con las que Ikea alegrará a más de un cliente este mes de noviembre, en la antesala de la Navidad.