Uno de los momentos más molestos de barrer la casa es cuando las pelusas se quedan pegadas a la escoba y hay que ir quitandolas con la mano. Existen varios trucos de limpieza del hogar que sirven para evitar este problema, hoy te vamos a hablar de uno que está arrasando en Tik Tok. 

Las redes sociales se han convertido en una fábrica de remedios caseros para intentar solucionar los problemas del día a día. Los consejos de limpieza son uno de los temas más recurrentes y que más son compartidos. El formato de Tik Tok, de videos cortos y ‘scroll’ infinito la ha convertido en la red de moda, sobre todo, entre los más jóvenes. 

Uno de los consejos de limpieza que más han destacado ha sido el de una usuaria que ha puesto solución a las terribles pelusas que se quedan pegadas en la escoba a la hora de barrer. Además, se trata de un truco muy sencillo que puedes realizar en tu propia casa y en que solo necesitarás un bolsa de plástico.

Consejos virales de limpieza

La usuaria @valbarrales que sube habitualmente a su perfil de Tik Tok trucos de limpieza, ha utilizado un sencillo método, colocar una bolsa de plástico cubriendo el cepillo de la escoba y atada al palo, como si fuera una funda. 

De esta forma, se evita que los pelos y las pelusas queden incrustadas en las fibras del cepillo. Una vez puesta la bolsa de plástico hay que barrer normal, pero será el propio plástico quien empuje la sociedad y no la escoba. 

@valbarrales Barrer nunca había sido tan fácil 🧹🏡 #escoba #barrer #tip #tipsdelimpieza #tipsdelhogar #valbarrales #VIRAL #hogar #mascotas #pelusa #mascotastiktok #pelo #cabello ♬ DANCE CRIP - Trueno

Para mantener la casa limpia, es muy importante tener los cepillos de la escoba limpios, porque sino, cuando nos ponemos a barrer las pelusas van quedando sueltas por toda la casa. Recurrir a internet para lograr mejores resultados de limpieza en nuestro hogar cada vez es más recurrente y muchos productos caseros se han convertido en la solución a muchos de nuestros problemas.