Novedades Mercadona

El nuevo producto de Mercadona que limpia el suelo de una pasada

Sus materiales la hacen ideal para la limpieza del hogar y añade una nueva funcionalidad que es revolucionaria

Mercadona sigue su crecimiento en España de forma imparable. Una de sus claves son los constantes nuevos productos de los que disfrutan sus clientes. En los últimos años, la compañía ha ido creciento, tanto en su número de supermercados como en sus catálogo de productos. Ahora ha decidio centrar sus esfuerzos en los productos de limpieza y sus competidores deberían estar preocupados con su nueva fregona de microfibra y lo mejor de todo es su precio.

Las tareas de limpieza son las que más tiempo dedicamos a la hora de poner orden en nuestro hogar. La de cantidad de tiempo que hemos pasado esperando a que se seque los pasillos o las habitaciones fregadas son inmunerables, pero necesarias. Pasar la mopa deja nuestro suelo reluciente y por ello Mercadona nos ayuda a solucionar estos contratiempos.

El nuevo producto de la empresa de Juan Roig ha vuelto 'locos' a sus clientes y así lo han hecho saber con sus compras. La nueva fregona permite un secadon instantaneo del suelo gracias a sus microfibras que dejan el suelo limpio y seco de una sola pasada.

¿La nueva fregona mágica?

Gracias a este nuevo producto nos podriamos estar despidiendo de la famosa frase 'no me pises lo fregado' o de tener que poner papel de periódico en el suelo para poder cruzar por las zonas que ya estan limpias. Los hilos de microfibra realizan una absorción eficaz.

Además del secado instantaneo, sus materiales permiten un fácil escurrido con el cubo, por lo que no necesitaremos mucha agua para fregar.

Esta nueva fregona mágica se vende en packs de dos unidades, para que las puedas reemplazar una vez se desgaste la microfibra. Cuando observes que el secado no es instantaneo, será el momento ideal para dar el cambio al nuevo mocho.

Su precio es de 2,95 euros, una alternativa muy económica a otros productos más caros. Cada una es de un color diferente, por lo que se pueden utilizar en diferentes habitaciones, o dedicar una de ellas para los baños, que es donde más suciedad se acumula.