Limpieza del hogar

Hay un producto de Mercadona que limpiará tu baño por menos de un euro (no te creerás cuál es)

Este producto de Bosque Verde ha triunfado entre los clientes del supermercado valenciano

Una de las tareas del hogar que más pesadas nos resulta es la limpieza del baño. Es una de las zonas de la casa dónde más bacterias y cal se acumulan, por lo que es muy importante tenerla siempre limpia. Sin duda, se trata de una de las zonas de la casa que más dolor de cabeza nos produce. 

En los supermercados podemos encontrar muchos productos que intentan hacernos la vida más fácil y ayudarnos a realizar las tareas del hogar, o al menos a conseguir mejores resultados. Cada mes, las grandes superficies presentan algunas de sus novedades que esperan que se conviertan en éxitos de venta. 

Mercadona es uno de los supermercados más conocidos en toda España. La cadena de supermercados valenciana suele tenernos acostumbrados a grandes novedades en su catálogo, algunas de ellas se convierten en auténticas revoluciones en ventas. Una de sus marcas más reconocidas es la de Bosque Verde y su enorme cantidad de productos en su catálogo relacionada con la limpieza del hogar. 

Las toallitas de baño de Mercadona

A la hora de limpiar el baño, existen muchos rincones a los que es difícil acceder y hay que buscar productos que consigan limpiar cualquier tipo de zona. Y eso es lo que hace especial a las toallitas de baño de Mercadona, la facilidad de uso y la gran absorción que tiene de la suciedad. Con la toallita es más fácil adaptar la limpieza a zonas como los grifos o la alcachofa de la ducha. 

Este producto no está diseñado para eliminar la suciedad de los espejos del baño, cristales o la mampara de la ducha. Se recomienda más su uso para eliminar la cal y bacterias de la pila del baño o de los grifos. El precio del paquete de 50 toallitas es de 1,30 euros. Se trata de un producto de usar y tirar y no sé recomienda alargar la vida del paño porque pierde sus propiedades después de una pasada. 

toallitas mercadona

Toallitas de limpieza / Mercadona