Las perchas 'mágicas' que te permitirán disponer del doble de espacio en tu armario

Con estas versátiles perchas podrás organizar tu armario como nunca antes

R. E.

Mantener la casa ordenada es una tarea imprescindible para disfrutar plenamente de la calidez de un hogar placentero. Eso sí, no siempre resulta sencillo, especialmente si la casa es pequeña y cuenta con poco espacio de almacenamiento. Muchas veces tendemos a acumular cosas y los armarios y espacios cada vez se nos quedan más pequeños.

La ropa es una de esas cosas que vamos guardando, aunque muchas veces ni siquiera la utilicemos. Los armarios se llenan y cada vez tenemos menos espacio donde ir a meter prendas, complementos y zapatos, pero existen diversos trucos para ahorrar espacio.

Por suerte, podemos poner en práctica algunos sencillos trucos para ahorrar espacio. Según la famosa Marie Kondo, gurú del almacenaje y el orden, gracias al denominado método Kondo, una de las cosas que nos hace tener más espacio en armarios y cajones es categorizar por prendas y guardarlas en vertical y no en horizontal, como suele ser habitual.

En este sentido, este pack de perchas 'mágica' pueden ser la solución ideal a nuestro problema de falta de espacio. Estas perchas, disponibles en Amazon, nos permiten colgar un mayor númro de prendas gracias a su forma y versatilidad.