Decoración de Navidad

Zara Home tiene el adorno estrella que triunfará en los árboles de Navidad

Los hogares empiezan a vestirse con ambiente navideño y el catálogo de una de las tiendas de decoración más populares está repleto de novedades

Zara Home tiene el adorno estrella que triunfará en los árboles de Navidad

Zara Home tiene el adorno estrella que triunfará en los árboles de Navidad / Shutterstock

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchas personas han comenzado a decorar su hogares para la ocasión. En una época repleta de reuniones familiares, cenas, comidas y regalos, queremos que nuestra casa luzca de la mejor manera. Algo que suele marcar la diferencia para tener una casa completamente navideña son los adornos de Navidad. Zara Home se ha convertido en una de las tiendas de decoración más populares en España y este año ha incluido en su catálogo una gran cantidad de elementos decorativos para esta época especial del año.

Una de las grandes estrellas en muchos hogares es el árbol de Navidad, el lugar dónde Papa Noel y los Reyes Magos suelen colocar los regalos antes de abrirlos. Cuando llega el momento queremos que todo esté a la perfección y que luzca de la mejor manera, por lo que es importante decorar el árbol para el gran momento. Si tenemos que destacar un elemento decorativo esa es la estrella del árbol de Navidad, la gran guinda del pastel.

Muchas veces nos encontramos que tenemos el árbol perfecto, lleno de adornos y luces pero lo único que nos falla es la estrella de Navidad, algo que termina por estropearlo. Zara Home ha incluido en su catálogo la solución definitiva para que, de una forma económica y sencilla, podamos lucir un árbol de Navidad digno de revista. 

El adorno de Navidad más esperado de Zara Home

Estamos hablando de la Estrella de Navidad envuelta en papel maché y que tiene diversos estampados cálidos, que sirve para darle color y ambiente navideño. Este accesorio decorativo se encuentra dentro de la línea JOIN LIFE care of planet de Zara, por lo que está fabricado con papel y otros productos reciclados, por lo que también contribuimos a respetar el medio ambiente. 

Esta estrella que se encuentra en el catálogo de Zara Home tiene un precio de 15,99 euros y se puede adquirir tanto en tiendas físicas como por internet. Sin duda, se puede convertir en la auténtica “estrella” de estas navidades, para recuperar ese espíritu navideño después de varios años interrumpido por la pandemia.