Decoración

Esta silla de Ikea es superventas y tiene fascinados a los clientes

La cadena sueca, cada vez que pone a la venta este mueble, agota en cuestión de minutos este solicitadísimo artículo

La cadena sueca de decoración y hogar Ikea tiene, desde hace unos meses, a centenares de miles de clientas y clientes como locos en busca de la que esta considerada como la silla más buscada de toda la historia de la franquicia.

Por todos es bien sabido que Ikea siempre se ha caracterizado por generar éxito tras éxito y que es raro el producto que no se convierte en un 'superventas' en la cadena.

Estanterías, sofás, mesas para cada estancia de la cada, lámparas, artículos de baño o menaje de cocina... nada se escapa de las garras de Ikea y todos estos artículos más los que se recogen en su catálogo terminan convirtiéndose, tarde o temprano, en un súper éxito de la empresa.

Muchos son los que se preguntan cuál es la clave del éxito de Ikea y este radica, en buena medida, tanto en su forma de vender como en sus modelos clásicos que no pasan de moda y otros más innovadores. Además de, como no, su imbatible precio en relación a otras empresas y competidores.

En este caso, Ikea cuenta con un artículo que se ha convertido en el objeto más deseado y buscado a partes iguales por sus consumidores. Se trata de una silla de trabajo que cada vez que se repone el 'stock' tarda segundos en agotarse. ¿Sabes de qué silla se trata?

MARKUS, la silla de la discordia

En los últimos meses hay muchos clientes que acuden a las redes sociales para quejarse de que no encuentran la silla Markus, una de las más conocidas y cómodas y que se ha agotado tanto en los centros comerciales como en internet.