Limpieza

El plumero ideal de IKEA para quitar el polvo de los lugares imposibles

El gigante sueco tiene el conjunto de limpieza perfecto para ganar la batalla al polvo y a la suciedad que más se esconde en nuestro hogar

El polvo es una de esas eternas batallas que tenemos en nuestras tareas del hogar. El problema es que por mucho que limpiemos, siempre hay alguna zona de nuestra casa que se queda incrustada con él. Por eso, Ikea ha diseñado el conjunto de limpieza perfecto para eliminar el polvo de una vez por todas y de forma muy sencilla.

El polvo es uno de los causantes de las alergias de muchas personas en nuestro país, por lo que tener la casa libre de ácaros es esencial también para nuestra salud y la de los que nos rodea. 

Durante los meses de verano solemos ventilar la casa con las ventanas abiertas, lo que provoca que partículas de polvo entren en nuestro hogar y se acumulen en zonas que no tenemos controlada en nuestras estancias. 

Cuántas veces hemos tenido problema en meter nuestro plumero en algunos rincones dónde el polvo se acumula y no lo terminamos de limpiar bien. Por ello, Ikea ha enamorado a sus clientes con un kit anti polvo que está enamorando a sus clientes y está arrasando en ventas ahora que se acerca la época de otoño dónde más polvo se acumula.

El KIT Pepprig de Ikea

El gigante sueco es un especialista en añadir a su catálogo productos que nos hacen la vida más sencilla. El kit pepprig es la solución ideal para quitar el polvo de zonas que nos resultan imposibles, como por ejemplo los radiadores o las zonas más altas de tu hogar.

Ikea ya ha sacado grandes éxitos como el estor para dormir oscuras con las ventanas abiertas o zapateros baratos que solucionan nuestros problemas de espacio. Con este nuevo producto se busca plantar cara a los ácaros del polvo de nuestra casa.

El material del que está fabricado este plumero lo hace ideal para no perder capacidad de limpieza, a pesar de entrar por lugares muy estrechos. Cuenta con varias alturas para poder alcanzar las zonas superiores de nuestra vivienda, como altillos o los últimos estantes de nuestras estanterías. 

Mucho más que un plumero

Este nuevo producto no solo nos permitirá utilizarlo como plumero, sino que estamos hablando de un conjunto completo de limpieza. Por un precio de 19 euros, el kit Pepprig incluye:

  • Dos fundas de plumeros para poder cambiarlas
  • Una banda de plástico para aclarar el limpiacristales sin manchas
  • Una fregona para el suelo de nuestra casa
  • Un cepillo para eliminar la suciedad de los rincones imposibles de una pasada
  • Un paño elaborado con microfibra para retirar el polvo sin que queden restos.

A pesar de ser un kit completo de limpieza, lo bueno de todos estos productos que se incluyen en la línea Pepprig es que también se pueden adquirir por separado si solo nos hace falta uno de sus productos.