Vivienda

La casa en venta más cara de Las Palmas: una villa de lujo en Ciudad Jardín

Este impresionante chalet es una construcción de 1996, ubicado en pleno centro de la ciudad y con una superficie construida de 570 metros cuadrados

El barrio de Ciudad Jardín sigue albergando la casa en venta más cara de toda Las Palmas de Gran Canaria. Este lujoso chalet se encuentra en Altavista, en el centro de la ciudad y cuenta, además de un enclave espectacular, con unas vistas magníficas al puerto marítimo, al Parque Doramas y el Parque Romano. Se trata de una villa de 570 metros cuadrados construidos, que data de 1996 y con un precio de 4,5 millones de euros. 

El chalet independiente y unifamiliar está compuesto por dos plantas completamente reformadas y techos de más de tres metros de altura para darle una sensación de espacio a la casa. Además, toda la casa cuenta con grandes ventanales para aprovechar toda la luz y el sol de Las Palmas. Las zonas de día se desarrollan todas en el mismo nivel, en la planta baja, dejando las habitaciones para la parte superior. 

La villa de lujo más cara de Las Palmas

La villa de lujo más cara de Las Palmas

Una villa con todo lujo de detalle

El interior de la vivienda está decorado con numerosos y lujosos detalles, como por ejemplo un suelo de mármol que se extiende por casi todas las estancias de la casa. La cocina es de estilo francés y la parte superior cuenta con un total de 5 habitaciones y 7 baños distribuidos entre las dos plantas. La azotea cuenta con unas vistas de 360 grados. La villa de lujo también cuenta con garaje propio, conectado con el interior de la mansión. 

La villa está construida sobre una superficie de 750 metros cuadrados en los que se encuentran un inmenso y cuidado jardín, desde el que se accede hasta el interior de la vivienda. Además en el exterior también cuenta con una piscina para los días calurosos. 

Interior de la casa

Interior de la casa / Idealista

Gracias a que está construida sobre un muro de piedra de 4 metros de altura, la vivienda cuenta con unas vistas magníficas por encima de las demás casas que rodean a este chalet. La construcción cuenta con un estilo clásico y con un gran sistema de seguridad. No cuenta con ascensor, pero el propietario que lo desee puede instalarlo ya que cuenta con infraestructura para hacerlo. 

Sin duda esta lujosa mansión, con todo detalle, es una de las más preciadas y mejor valoradas en toda la zona de Ciudad Jardín en Las Palmas de Gran Canaria. 

Vistas desde la azotea

Vistas desde la azotea / Idealista