Un sofá como nuevo sin esfuerzo con este producto de Mercadona por menos de 2 euros

Los clientes están encantados con este nuevo producto de limpieza de la marca Bosque Verde

La limpieza del hogar es esencial para mantener nuestra vivienda libre de suciedad y bacterias que se acumulan. Hay algunas zonas de nuestra casa que nos da más pereza limpiar debido a su dificultad, como ocurre con los baños, pero que sabemos que tenemos que hacerlo sí o sí. En cambio, hay otras zonas como los sofás a los que no prestamos mucha atención, a pesar de que pasamos algunas horas al día sentados en ellos. 

Este es el motivo por el que nos sorprende tanto cuando por fin decidimos limpiar el sofá y comprobamos el resultado, parece como si estuviera nuevo. Con la llegada del frío, pasamos más tiempo en casa y en el sofá por lo que es el momento ideal para darle una limpieza profunda. 

Las manchas en el sofá son algo que llama mucho la atención, independientemente del tamaño. Existen algunos productos en los supermercados que nos ayudan a combatir esas marcas de suciedad. Uno de los establecimientos que destaca por su sección de limpieza es Mercadona y su marca Bosque Verde. 

El mejor producto para limpiar el sofá de Mercadona

Estamos hablando del Limpia Tapicerías y Alfombras de Bosque Verde. Esta espuma seca permite eliminar los ácaros, bacterias y la suciedad que se acumula en el sofá. Este producto ha conseguido enamorar a los clientes gracias a sus resultados y, sobre todo, a su precio. Se puede encontrar en las estanterías por 1,75 euros. 

Para una limpieza total te recomendamos que te organices bien y te equipes para la ocasión. Para ello, necesitarás unos guantes para no tocar directamente el producto con las manos y una esponja. Primero pulveriza el sofá con el producto y luego frotarlo para que se esparza por toda la tapicería. Una vez terminado dejar secar. El último paso es repasar con un trapo limpio que no hayan quedado restos del producto. El resultado seguro que te sorprenderá.