Limpieza

La bayeta para limpiar el polvo que arrasa en ventas en Mercadona

Este paño se ha popularizado en el sector de la tecnología porque es perfecta para limpiar el polvo de pantallas y artículos electrónicos

Mercadona continua haciéndose de oro generando triunfo tras triunfo con los productos que va a añadiendo y estrenando en su catálogo.

No hay área o sección que se le escape a la empresa de alimentación liderada por Juan Roig. Desde la droguería, pasando por la belleza y el cuidado personal, hasta por artículos de limpieza y hogar. Todo lo que pasa por las garras de Mercadona se convierte en éxito.

Ahora, parece que la cadena de supermercados ha querido abrirse un poquito más de camino y va a por el mundo de la tecnología.

No, no va a ponerse a crear ordenadores ni derivados. Lo que venden es un paño específico para pantallas, cristales y otros productos similares que está arrasando entre los clientes de Mercadona.

Este producto, además, continua manteniendo un éxito que arrastra desde que se pusiese a la venta.

La bayeta perfecta

Este producto se comercializa bajo la marca de Bosque Verde y se llama Paño microfibra multiusos, recomendado para limpiar gafas, móviles o pantallas de ordenador sin dejar ningún daño en la superficie.

El polvo y las manchas se eliminan de manera rápida y eficaz y se venden en paquetes individuales.

Además, como suele ocurrir con la mayoría de los productos, esta bayeta de Mercadona tiene un precio imbatible porque no llega a un euro.