Trucos de limpieza

La última novedad de Lidl es la solución perfecta para eliminar la suciedad de todos los rincones

El supermercado está arrasando en ventas con su nuevo aparato eléctrico para tener toda la casa en orden

La última novedad de Lidl es la solución perfecta para eliminar la suciedad de todos los rincones

La última novedad de Lidl es la solución perfecta para eliminar la suciedad de todos los rincones

Las tareas de limpieza son una de las que más pesadillas nos provocan cuando tenemos que tener todo en orden en nuestro hogar. No solo por la pereza que nos puede provocar, sino también porque existen algunas manchas que se vuelven imposibles de quitar y eso nos termina por desesperar. El supermercado Lidl ha lanzado una última novedad que promete acabar con estos dos problemas, limpiar de una manera más fácil con un nuevo cepillo eléctrico y que limpie hasta los rincones más complicados de toda la casa.

Lidl se ha convertido en una de las grandes cadenas en España y no para de abrir nuevos establecimientos por todo el país. Muchos de sus clientes aseguran que es más que un supermercado porque pueden encontrar toda clase de productos. Sin duda, la cadena alemana ha conseguido atraer a sus clientes con importantes novedades en su catálogo. Uno de los casos más claros fue con su lanzamiento del robot de cocina a un precio mucho más económico. 

El nuevo cepillo eléctrico de Lidl

La última novedad de Lidl tiene como objetivo ayudarnos con las tareas del hogar, para que la limpieza se vuelva más sencilla. Los aparatos eléctricos son de los mejor valorados por sus clientes y este nuevo cepillo eléctrico va camino de récord de ventas gracias a su funcionalidad para eliminar la suciedad del hogar. 

Estamos hablando del cepillo eléctrico de limpieza que se puede encontrar en todos los establecimientos físicos y en la web online de Lidl por un precio de 17,99 euros. Tal y como lo describe el propio supermercado, se trata de un aparato para limpiar a fondo los rincones de todo el hogar y los utensilios de cocina. El cepillo sirve para limpiar en profundidad los grifos, cocina, baño, salón, microondas, ollas, etc.

El cepillos eléctrico de limpieza

El cepillos eléctrico de limpieza / Lidl

Este nuevo aparato eléctrico evita que nos dejemos las manos frotando, ya que muchas veces terminamos con dolor y los resultados no son los que queremos. Además, cuenta tres cabezales distintos para adaptarse a cualquier situación y con los que podremos acceder a todos los rincones del hogar, también a aquellos que parecen imposibles. Este cepillo no funciona con batería, sino a pilas.