Trucos de limpieza

El producto de limpieza de Mercadona que ya arrasa en ventas y deja tu baño brillante

El supermercado valenciano tiene a la venta el artículo ideal para limpiar a fondo y desinfectar el baño de nuestro hogar

El producto de limpieza de Mercadona que ya arrasa en ventas y deja tu baño brillante

El producto de limpieza de Mercadona que ya arrasa en ventas y deja tu baño brillante

Dentro de las tareas domésticas en nuestro hogar, el baño es una de las zonas que más pesadillas nos provoca por su dificultad a la hora de la limpieza y la cantidad de gérmenes y bacterias que se acumulan. Mercadona tiene en su catálogo de productos un artículo que nos facilita las tareas y consigue una limpieza profunda del baño de una sola pasada. 

Es muy importante tener el baño de nuestra casa limpio, no solo para dar una buena impresión a las visitas, sino porque es una de las zonas de la casa dónde más bacterias y suciedad se acumula. Existen muchos productos en el supermercado que nos ayudan a conseguir limpiar las manchas más irresistibles y por si no son suficientes, siempre podemos echar mano a los remedios de la abuela

Mercadona es uno de los supermercados que más cuida su sección de limpieza y algunos productos se han convertido en todo un éxito de ventas. Bosque Verde es la marca reina de esta sección de la cadena valenciana y la que muchos clientes buscan por sus artículos y su relación calidad-precio. 

El producto de Mercadona ideal para la limpieza del baño

Estamos hablando del Salfumant Agua Fuerte de Mercadona de la marca Bosque Verde. Muchas personas han decidido adquirir este producto e incluirlo entre sus artículos preferidos de limpieza por sus resultados contra la suciedad del baño. Gracias a que contiene un 20% de ácido clorhídrico lo hace ideal para limpiar el baño y todos sus bacterias en profundidad. 

Salfumant agua fuerte

Salfumant agua fuerte / Mercadona

Al ser un producto muy fuerte, se recomienda no utilizar mucha cantidad y usar guantes cuando se aplique. El Salfumant de Mercadona se encuentra en todos los establecimientos del supermercado y tiene un precio de un euro. Además, en muchas ocasiones también se puede utilizar para los restos de cal que se pueden acumular en los fregaderos y tuberías de la casa.