Este producto natural de Mercadona acabará con toda la suciedad del baño de una pasada

El artículo de Bosque Verde se vende en todos los establecimiento por tan solo un euro

Este producto natural de Mercadona acabará con toda la suciedad del baño de una pasada

Este producto natural de Mercadona acabará con toda la suciedad del baño de una pasada / LP/DLP

C. P.

Limpiar el baño siempre es una de las tareas del hogar que más dolor de cabeza nos da. Las manchas de suciedad y cal suelen acumularse y es difícil acabar con ellas de una forma rápida y sin esfuerzo. Mercadona tiene en su sección de limpieza un producto ideal para combatir las bacterias del baño y dejarlo reluciente.

Existen muchos trucos de limpieza, llamados tradicionalmente remedios de la abuela, que podemos aplicar en las tareas de nuestro hogar para intentar que sean más sencillas. Además, en los supermercados existen productos químicos que prometen combatir la cal y suciedad de nuestro baño, pero muchas personas prefieren utilizar productos más naturales y menos dañinos para el medio ambiente. 

Bosque Verde, especializada en productos de limpieza, se ha convertido junto a Hacendado y Deliplus en las tres grandes marcas dentro de Mercadona. Entre su catálogo podemos encontrar varios productos que se han convertido en auténticas estrellas de venta, sobre todo, por su relación calidad precio. Un ejemplo de ello son las toallitas ideales para limpiar la suciedad del baño.

El producto ‘natural’ de Mercadona para limpiar el baño

Estamos hablando del vinagre de limpieza concentrado de Mercadona que tiene un 100% de origen natural. Se trata de un artículo muy fuerte que puede combatir las manchas más incrustadas del baño, de la cocina o del salón, pero cuidado porque debido a su concentración puede que algunas superficies más delicadas se resientan. Un truco de limpieza para ello es mezclar en el interior de un pulverizador agua con el vinagre concentrado, de esta manera evitaremos estropear ciertas zonas de la casa.

Vinagre de limpieza mercadona

Vinagre de limpieza mercadona / Mercadona

El vinagre de limpieza es ideal para utilizar en nuestro baño, ya que su nivel de acidez ayuda a combatir las manchas de cal que puedan surgir. Se puede emplear para desinfectar la ducha, el retrete, el espejo y los rincones más difíciles del aseo. Una vez tengamos preparado el pulverizador tan solo hay que aplicarlo directamente en la zona y pasar un paño.

Este artículo se puede encontrar en la sección de limpieza de la cadena de supermercados de Juan Roig en botellas de un litro y por un precio inferior a un euro. No es de extrañar que debido a su enorme potencial de limpieza, muchas personas hayan decidido incluirlo entre sus productos favoritos para combatir la suciedad del hogar.