Novedades IKEA

El nuevo producto de IKEA para luchar contra moscas y mosquitos

La cadena sueca lanza un artículo para hacer frente a estos molestos insectos en el interior del hogar

La primavera ha entrado por la puerta grande en España, con temperaturas agradables, cielos despejados y un clima seco. La llegada del calor trae consigo la proliferación de uno de los insectos más molestos de todo el verano: los mosquitos. Durante estas últimas semanas las temperaturas han estado más cerca de las de verano que de primavera y la llegada de estos insectos se ha adelantado

Por lo general, en España la picadura de los mosquitos no suele ser peligrosa como en otros puntos del planeta pero sí que puede provocar un intenso escozor, inflamación y enrojecimiento de la piel. Pueden llegar a convertirse en un auténtico problema si no se utiliza la protección adecuada.

Las mosquiteras suelen ser uno de los artículos más repetidos para luchar contra el problema de moscas y mosquitos durante el verano. IKEA tiene en su catálogo un novedoso producto más barato y fácil de instalar que las mosquiteras y que hará que estos molestos insectos tengan mayor dificultad para entrar dentro de casa.

La solución de Ikea contra los insectos

Con el buen tiempo y el calor solemos dejar las ventanas de nuestra casa más abiertas, ya sea para ventilar o para refrescar, sobre todo, en esas calurosas noches de verano. Una de las sensaciones más molestas es cuando al dormir se escucha el terrible sonido del mosquito cerca del oído y que nos impide dormir en toda la noche. Por eso, IKEA ha lanzado un artículo que permite dormir con la ventana abierta, y no es una mosquitera, y que impide la entrada de mosquitos. 

El nuevo lanzamiento de Ikea es las Cortinas Red LILL que impiden el paso de los insectos a través de las ventanas cuando están abiertas. Gracias a su tejido transparente, la luz natural del exterior puede entrar sin problemas en el interior. Además, se trata de unas cortinas fáciles de instalar y que se adaptan a cualquier tipo de ventana, tenga el tamaño que tenga. 

Las Cortinas Red LILL de Ikea se pueden encontrar en cualquiera de sus establecimientos por un precio de 6,99 euros. Al parecer, el gigante sueco ha querido aprovechar la llegada de las altas temperaturas para empezar a poner orden a su catálogo de verano.