Las infantas Elena y Cristina, los reyes Constantino y Ana María de Grecia y la princesa Alejandra de Dinamarca asistieron hoy en Lanzarote al bautizo de la cuarta hija de la princesa Alexia de Grecia y el arquitecto canario Carlos Morales.

El bautizo de Amelia Morales de Grecia se celebró en la Iglesia de Nuestra Señora de Los Remedios, en el pueblo de Yaiza, en el municipio del mismo nombre, donde reside permanentemente la familia Morales de Grecia.

La ceremonia fue oficiada por el obispo metropolitano de la iglesia ortodoxa para España y Portugal, según el rito ortodoxo, que, según explicó Alexia de Grecia, engloba el bautizo, la comunión y la confirmación en un solo acto.

Al evento acudieron algo más de un centenar de invitados, entre familiares y amigos de la pareja.

La infanta Cristina acudió al avento acompañada de sus hijos Irene y Pablo Nicolás, mientras que la infanta Elena acudió sola.

Al acto asistieron también los príncipes Nicolás y Filipo de Grecia, hermanos de la princesa Alexia.

Tras la ceremonia, los invitados se trasladaron hasta un restaurante de la urbanización Puerto Calero, localidad en la que residen Alexia y Carlos Morales, donde se ofreció un almuerzo.

La princesa Alexia de Grecia lamentó la ausencia de su hermano Pablo, que no pudo acudir a la ceremonia porque está a punto de ser padre, y se mostró encantada con su vida en Lanzarote "donde hemos sido muy bien acogidos".