La Princesa del Pop está a punto de soplar 30 velas y lejos de entristecerse por cambiar de década, está muy contenta de cumplir un año más rodeada de los suyos y cosechando éxitos. De hecho, está planeando montar algo muy grande para su aniversario en Sudamérica ya que estará allí en su gran día.

Brit no tiene miedo al paso del tiempo y al contrario de lo que piensan muchas mujeres, lejos de deprimirse, está deseando cumplir un año ya que, como ella misma opina: "Creo que cuanto más mayor te haces, más sabio te vuelves".

Ya está pensando qué es lo que va a hacer para celebrar que entra en la década de los 30 y la rubia confesó en Contact Music: "Estoy realmente excitada y definitivamente voy a celebrarlo y a hacer algo espectacular. Estará en Sudamérca así que haré algo muy divertido".

La estrella quiso bromear sobre lo que le gustaría hacer aunque parece que de momento quiere conservarlo en secreto. "¿Un carnaval de Britney? No creo que vaya a hacer eso. Haré algo un poco más íntimo", detalló Spears.

Pero a pesar de dejar atrás la veintena y de tener una relación estable con Jason Trawic, la joven deberá seguir bajo la tutela de su padre Jamie ya que todavía no ha dejado atrás por completo la crisis que vivió en 2008. Desde entonces es su padre el responsable de gestionar todos los bienes de la joven, incluido el teléfono móvil.