No es broma. La top model y su marido Matthew Vaughn decidieron comprar una casa en Inglaterra y lo que no sabían es que su domicilio ya estaba habitado por un espíritu. Lejos de volver a ponerla en venta, la familia decidió llamar a un equipo de exorcistas para que esas presencias abandonaran la casa y parece que de momento lo han conseguido.

Podría ser el argumento de una peli de terror pero es la particular pesadilla que ha vivido la preciosa rubia y su familia. De hecho, tuvieron incluso que mudarse a Londres mientras los exorcistas hacían su trabajo en su domicilio de más de 6 millones de euros en Suffolk.

La casa encantada en cuestión es una mansión en el campo que tenía 'dos cuadros malditos' y el fantasma de una madre llamada Penelope.

Presas del pánico, se vieron obligados a llamar a un equipo de especialistas en fenómenos paranormales para que analizaran el caso de poltergeist y mientras tanto ellos tuvieron que mudarse a Londres mientras que finalizaban los trabajos de exorcismo, tal y como ha confirmado el portavoz de la familia en la web Contact Music.

Pero parece que el peligro ya ha pasado y el matrimonio junto a sus tres hijos han podido regresar a su casa libre de poltergeist.

Pero no es la única celebrity que ha tenido contacto con espíritus malignos. La cantante Demi Lovato ha confesado en más de una ocasión que en su armario había un fantasma que la aterrorizaba cuando ella tenía ocho años.