Esta semana, las revistas del corazón vienen encabezadas por la gran exclusiva del ¡Hola!: Las primeras palabras, en una emotiva y sincera entrevista, de Marina Danko sobre su separación de Palomo Linares. Por otro lado, tenemos el 39 cumpleaños de la Princesa de Asturias, el enfrentamiento de la Duquesa de Alba con su nuera y los secretos del estilismo de la mujer de David Bustamante.

Marina Danko está viviendo los que, sin duda, son los peores momentos de su vida. Tras casi 34 años, su matrimonio con Sebastián Palomo Linares llegaba inesperadamente a su fin este mismo verano. "Me encuentro en una situación que no imaginé nunca. Me siento muy triste y es algo que no termino de asimilar", comienza diciendo.

Desde que la noticia se diera a conocer, han sido muchas las habladurías acerca de las posibles causas de la ruptura, pero ahora, Marina asegura que ella no ha abandonado su casa, sino que su marido "sin motivo alguno, es el que no quería que estuviese más a su lado". Y desde entonces, no ha podido volver.

Sobre los rumores de terceras personas, Danko se apresura a aclarar: "Por mi parte, no; por parte de Sebastián, él sabrá". Sin embargo y desde que lo conoció cuando tan solo tenía 14 años, Marina asegura que para ella, ha sido el hombre de su vida.

Además, hace unos días, Sebastián fue hospitalizado tras sufrir los síntomas de un infarto, de lo que Marina se enteró a través de su hijo mayor e inmediatamente fue a verle porque, como ella misma dice: "Es lógico que una mujer quiera ver a su marido".

"Cuando llegué al hospital, mi sorpresa fue encontrarme, por orden de él, con el impedimento para poder verle, y sentí una profunda tristeza", añade. Finalmente, Danko admite que se despierta "muchas veces pensando que es un mal sueño" y cree "firmemente" que no se merece lo que le está pasando: "Yo no he dado ningún paso. El paso lo han dado por mí".