Las respectivas novias de los jugadores de baloncesto no han querido dejar solos, en estos momentos de gloria, a sus parejas. Por eso, Helen y Silvia se han unido a la Selección española de baloncesto para alzar sus copas y brindar con todo el equipo por los éxitos logrados.

Tras derrotar a Francia y convertirse en campeones del Eurobasket comenzaron las celebraciones. En primer lugar, y tal y como publica ¡Hola!, la Federación organizó la Casa de España en el mismo pabellón donde jugaron.

Pero ha sido aterrizar en España y comenzar a sentir la alegría patriótica que ha provocado su triunfo. Tras descansar brevemente en un hotel, la Selección española de baloncesto ha puesto rumbo a La Moncloa, donde han sido recibidos por el presidente del Gobierno.

"Debo felicitar a todos, a los jugadores, a la Federación, al seleccionador, a los técnicos y a todas las personas que acompañan, apoyan y hacen posible ese juego fantástico y esa cosecha de triunfos que atesora una generación que, debéis saberlo ya, sois leyenda, para los españoles y para el baloncesto", declaró José Luis Rodríguez Zapatero.

Horas más tarde, Pau Gasol escribía en su Twitter: "¡Gran comida con todo el equipo!". Y es que la Selección al completo ha disfrutado de un almuerzo que no han querido perderse ni su propia novia, Silvia López, ni la de Rudy Fernández, Helen Lindes. Las dos se han unido a la fiesta para acompañar a sus chicos en estos inolvidables momentos.