La joven que asegura que el canadiense es el padre de su hijo ha lanzado un órdago asegurando no sólo que tiene pruebas que demuestran que todo lo que dice es cierto, sino que además ahora acusa al cantante de haberse puesto "agresivo" cuando le dijo que quería acostarse con ella. Pero antes de nada, Yeater tendrá que hacer frente a una denuncia por haber agredido a su ex novio.

Mariah ya está pasando por caja a costa de contar su brevísima aventura de "30 segundos" con el artista. Esta misma semana se ha sentado en un plató de televisión y en una entrevista para el programa 'The Insider' volvió a contar lo sucedido.

Se presentó ante las cámaras con su pequeño de tres meses, el presunto hijo de Justin y allí, volvió a dejar claro que a Bieber "inmediatamente" se fijó en ella y que la invitó a ir a un lugar "en el que pudieran estar solos".

Pero a su versión inicial ha añadido más datos. Casi a punto de llorar, la joven dijo que cuando llegaron al cuarto de baño "su comportamiento cambió. Pasó de ser dulce y efusivo a más agresivo".

Yeater además ha dejado claro que tiene pruebas irrefutables que demuestran la paternidad de Justin y que ya las ha puesto a disposición de su abogado.

Juicio pendiente por agresión

Pero conforme salió la versión de esta californiana, los medios estadounidenses comenzaron a investigar sobre su vida y parece ser que es toda una 'joyita'.

El próximo 12 de diciembre Mariah se sentará en el banquillo de los acusados por haber agredido presuntamente a su ex novio JohnTerranova. Se enfrenta a una condena de seis meses de cárcel y una multa de 1.000 dólares.

De acuerdo con la web TMZ, los hechos se remontan a diciembre de 2010 -dos meses después de su supuesta aventura con Justin- cuando presuntamente Yeater le dijo a su por aquel entonces novio que él era el padre de su hijo. Terranova dijo que él no podía ser el padre y por lo visto la joven entró en cólera y comenzó a abofetearle.

Cuando llegó la policía, ambos estaban discutiendo acaloradamente en el coche y la ventanilla del lado en donde estaba sentada Yeater estaba rota.

Su abogado en este caso, John Spiloto, asegura que su cliente se declarará no culpable, aunque no ha querido hacer más declaraciones al respecto.

“Hay mucha mierda en Internet”

Mientras, el canadiense prefiere pasar olímpicamente de todo este asunto, aunque ya ha declarado que se hará las pruebas de paternidad para demostrar que nada de lo que dice Yeater es cierto.

De hecho, fue inevitable que se le preguntara sobre todo el escándalo de su hijo secreto y en su momento ya aseguró no conocer de nada a la joven.

En esta ocasión, Justin viajó a Belfast para participar en los MTV Europe Music Awards, en donde recogió el premio al mejor artista pop. Allí confesó cómo se siente con todo este asunto y dijo: "Hay mucha mierda en Internet últimamente, pero estoy saliendo de ello".

El cantante aprovechó su visita para disfrutar de la noche británica y, parece que para esquivar el acoso de sus fans, decidió salir por un local de ambiente gay.

Pruebas, amenazas de muerte en Twitter... ¿Con qué saltará ahora Mariah Yeater?.