La actriz podría estar preparada para pasar por el altar junto al hombre que le ha devuelto la fe en el amor: Justin Theroux. Lo suyo fue un auténtico flechazo y desde el principio han ido muy en serio. Parece que ahora estarían dispuestos a pasar por el altar. Eso sí, nada de hacer un bodorrio como el que tuvo con Brad Pitt sino todo lo contrario.

La protagonista de Friends está deseando convertirse en la señora de Theroux, y para darse el 'sí quiero' qué mejor sitio que el mágico enclave de Cabo San Lucas, en Mexico.

Según recoge la revista OK Magazine la pareja podría estar planeando una boda secreta que tendría lugar antes de acabar el año según han declarado varios amigos cercanos a la pareja.

Al parecer no pueden esperar más para convertirse oficialmente en marido y mujer pero ambos buscan algo sencillo y discreto, en absoluto similar a el bodorrio de un millón de euros que hizo con Brad Pitt en Malibú en el año 2000.

Sus amigos han contado a la revista que Jen es la que está moviendo todos los hilos para organizar una boda sencilla a la orilla de mar. "Quiere que sea lo más espontánea posible, en absoluto tan rebuscada y complicada como la que tuvo con Brad".

Pero si se casan o no próximamente desde luego no será algo de lo que se enteren los medios ya que ambos buscan total privacidad. "Son dos personas que se quieren y firman un acuerdo de por vida. No necesitan decirlo a bombo y platillo", revelaba la fuente.

Lo que es seguro es que esta vez sí que el amor sonríe a Jennifer.