Dicen que las mujeres están especialmente resplandecientes durante el embarazo y la lactancia y la primera dama francesa es la mejor muestra de que esta afirmación es cierta. Muy tímida pero radiante Carla Bruni ha retomado su agenda de actos oficiales. La ex modelo fue la gran protagonista en el tradicional reparto de regalos navideños que se realiza cada año en el Palacio de El Elíseo.

Muy recuperada, luciendo un amplio poncho de punto en tono camel, el pelo suelto y muy sonriente, Carla Bruni ha vuelto a aparecer junto a Nicolás Sarkozy. Se trata de su primer acto público tras haber dado a luz a Giuliana, su primera hija en común con el presidente francés el pasado 19 de octubre.

La primera dama captó toda la atención en el acto de reparto de regalos navideños que se realiza entre los hijos de los empleados del Palacio de El Elíseo.

Carla se mostró muy cercana y cariñosa con todos los niños a quienes regaló besos, abrazos y por supuesto muchos juguetes.

La pareja ha decidido mantener protegida a su hija Giuliana de los medios de comunicación, motivo por el cual han preferido no distribuir ninguna imagen oficial de la pequeña.