'A rey muerto, rey puesto'. Es un lema que Chenoa parece saber llevar muy bien a la práctica. Si hace dos meses rompió su relación con Alain Cornejo, la cantante ha vuelto a enamorarse tan rápido como se desenamoró del empresario teatral.

Ahora es Curi Gallardo, de 28 años y director de una cadena de restaurantes, quien ocupa el corazón de la artista. La pareja confirmó su noviazgo al acudir juntos por primera vez a un acto público, donde fueron vistos de lo más acaramelados.

La exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' conoció a su nuevo amor hace tan solo un mes. Joven y atractivo, el gaditano ha sido el afortunado que ha logrado el amor de Chenoa, según confirmaron a la revista 'Lecturas' fuentes cercanas a la cantante.

Lo que de primeras parecía "un amigo especial y un entrañable compañero de soledades", según dijo la propia Chenoa, se ha convertido en el hombre que ha devuelto la ilusión a la artista. Y es que de la amistad al amor solo hay un paso y aunque Curi tiene ocho años menos que ella, el amor tampoco tiene edad.

Más cariñosos y cómplices de lo normal, los novios se dejaron ver cogidos de la mano en una cena benéfica del Rastrillo Nuevo Futuro en el restaurante Vistalegre, de Madrid, que fue amenizada con las canciones del cantante Juan Peña. Se trataba del primer acto público al que acudían juntos como pareja. Allí mismo mostraron la prueba de su amor: un romántico beso justo en el momento en que casi todo el mundo estaba pendiente de ellos.