Paris Jackson, la hija de 13 años del "rey del pop" Michael Jackson, quiere convertirse en artista como su padre, según dijo en el talk show de Ellen DeGeneres que será emitido el jueves en la televisión estadounidense y cuyo contenido adelantó hoy "People.com".

"Mi padre actuó en la película 'Moonwalker'. Sabía que cantaba muy bien, pero no sabía que podía actuar. Lo vi y me dije: 'Wow, quiero ser como él", relató Paris, quien reveló que muchas veces en su casa jugaba a actuar con su padre y sus hermanos.

Paris participará en breve en la película fantástica "Lundon's Bridge and the Three Keys". Está previsto que la filmación comience en enero.

La adolescente aseguró además que su vida cotidiana en la escuela y con sus amigos actualmente es normal. "Me tratan de la misma forma", señaló. "Cuando llegué (al colegio) no sabían quién era".

Además, la hija del cantante, fallecido en 2009, dijo que era un poco raro tener que usar máscaras cuando era chica para salir a la calle. "Pero a medida que fui creciendo me di cuenta de que él sólo intentaba protegernos. Y nos los explicó también".