Hacía mucho que el Twitter de Shakira Twitter de Shakirano tenía un aluvión de fotos, pero su viaje a Japón ha merecido el book. Aunque las instantáneas más especiales son las que la artista se ha hecho en el palco del estadio, donde ha visto ganar al Barça su segundo Mundial de Clubes. ¿Será Shakira el ángel de la guarda de Gerard Piqué?.

El FC Barcelona ha conquistado el segundo Mundial de Clubes de su historia tras arrollar al Santos brasileño (4-0) en la final disputada este domingo en el Estadio Internacional de Yokohama (Japón). Hasta allí como una fiel aficionada al club azulgrana ha llegado Shakira.

"La victoria es nuestra", tuiteaba la artista, a la par que subía una multitud de fotos del campo.

En ellas no se apreciaba con exactitud dónde estaba su "sol", pero seguramente Shakira no ha perdido de vista a Gerard Piqué durante todo el encuentro.

Luciendo su corta melenita y con una camisa de cuadros, Shakira ha permanecido en el palco muy sonriente y seguramente deseosa de reencontrarse con su chico para darle la enhorabuena.

No sabemos lo que pensará Guardiola del seguimiento que Shakira le ha hecho al club azulgrana, pero ajena a ella, la artista ha dejado unos días el micrófono para disfrutar del país nipón: restaurantes, museos, mercados... "I love Japan", confiesa.