El pasado mes de agosto anunció subida a un escenario que iba a ser mamá y tras varias especulaciones sobre cuándo iba a dar a luz, si se había puesto relleno para que pareciese que tenía más tripa, al final parece que el bebé podría adelantarse y ser el gran regalo para la cantante para el 2012.

En el hospital St Lukes's Roosevelt de Nueva York ya está todo preparado para asistir a la artista durante el parto. Beyoncé y Jay-Z ya han preparado una suite especial para que no le falte de nada a la futura mamá. Según ha podido saber la web RadarOnline, será la misma habitación en la que Alicia Keys dio a luz a su hijo Egypt en 2010.

En un principio la pareja predijo que el niño llegaría alrededor del mes de febrero pero parece que el pequeño podría tener prisa por llegar.

Tanto la pareja como su familia ya están preparando todos los detalles y haciendo las últimas compras dado que la llegada del bebé podría adelantarse.

Pese a que al principio acusaron a la cantante de lucir una tripa falsa el día del anuncio de su embarazo y que más de uno llegó a decir que no estaba embarazada, en las últimas imágenes de la joven luce una figura propia de una premamá a puntito de dar a luz.

A partir de ahora comienza la quiniela sobre la fecha exacta del nacimiento.