Parece que fue ayer, pero lo cierto es que la cantante colombiana y el jugador de la Seleción Española de Fútbol mantienen un mediático romance desde hace doce meses. Shakira y Gerard Piqué cumplen este fin de semana un año de amor.

El 30 de marzo de 2011, la culpable del Waka Waka, de 35 años, hacía oficial la relación con el futbolista azulgrana, de 25, a través de su página personal de Twitter colgando una fotografía que no dejaba lugar a dudas.

Un año después y a pesar de la diferencia de edad, les separan 10 años, parece con su relación va viento en popa.

Recordemos que la cantante Shakira empezó a salir con la imagen masculina de la firma barcelonesa Mango tan sólo dos meses después de romper con su hasta entonces novio Antonio de la Rúa. La ya expareja, que inició su romance en el año 2000, estuvo saliendo durante 11 años. De hecho, en el año 2009, en una entrevista publicada por el USA Today, la cantante colombiana aseguraba que tanto ella como el hijo del expresidente de Argentina Fernando de la Rúa hacían vida de casados por lo que no necesitaban firmar un papel.

A pesar de los antecedentes y de llevar saliendo un único año, ¿estarán Sahkira y Piqué pensando en pasar por el altar este año?.