Trataban de mantenerlo en secreto, pero por fin han salido a la luz las imágenes que confirman la buena nueva: Jessica Bueno está embarazada. La revista '¡Hola!' recoge en exclusiva la secuencia en la que la ilusionada pareja recibía, con mucho nerviosismo, los resultados que corroboraban la gran primicia. Se trata de una inmejorable noticia que ha llenado de felicidad a Kiko y a Jessica después de que en noviembre ella sufriese un aborto.

El hijo de folclórica va a ser padre. Un emocionante momento que la revista ¡Hola! ha captado en exclusiva. El clan Pantoja-Bueno acudía al completo para recoger los resultados de la analítica en el madrileño hospital de La Moraleja.

Visiblemente nerviosa, Jessica fue quien abrió el sobre con los resultados de su prueba de embarazo y la felicidad se dibujó en su cara al ver que había sido positivo.

Familiares de la pareja acudieron junto a ellos para darles todo su apoyo, en especial Loli, la madre de la ex Miss Sevilla. A pesar al duro golpe que recibieron el pasado mes de noviembre cuando perdieron el hijo que esperaban, ni Kiko ni Jessica han perdido la ilusión y las ganas de ser padres.

Al abandonar la clínica, la joven, que había acudido vestida con ropa ancha, salía acariciándose la tripita como una premamá.