La cantante Rihanna está desolada, y es que ayer su 'muñequita' -nombre con el que se refería a su abuela- no pudo superar la dura batalla contra el cáncer y murió. Desde entonces, la celebrity ha llenado su perfil de Twitter con decenas de fotos en compañía de su abuela.

Hace tan solo unas semanas informábamos de la débil salud de la abuela de Rihanna, que había pasado varios días alejada de sus obligaciones profesionales para cuidar de ella. Hoy tenemos que comunicar la triste noticia de su fallecimiento, algo que ha supuesto un jarro de agua fría sobre la cantante a quien le va a costar mucho recuperarse, ya que estaba muy unida a su 'Grand Dolly', apodo con el que ella y su familia nombraban a su abuela.

La cantante hizo pública la fatal noticia a través de Twitter en donde escribió: "Adiós, conserva tu belleza hasta que te vuelva a ver". Desde entonces, y en forma de homenaje, la estrella del pop ha subido diversas fotografías de su abuela, en quien podemos apreciar el deterioro físico propio de la enfermedad que padecía.

Además, Rihanna retwiteó un bello mensaje escrito por uno de sus fans en el que podíamos leer: "Un pequeño homenaje verdadero y tierno. Sólo para demostrar que no olvidamos. El tiempo puede pasar y desvanecerse pero los recuerdos siempre permanecerán".

A la celebrity siempre le han afectado enormemente los vaivenes en la salud de su abuela y desde hace un tiempo sus fans la han visto bastante descentrada. Sonado fue el caso del concierto que ofreció el pasado viernes en el Festival Peace & Love de Suecia. Los asistentes se marcharon muy decepcionados con la estrella estadounidense a quien acusaron de no cantar en directo y aparecer bajo los efectos del alcohol y las drogas.