Rivales en la Liga y compañeros en la Selección pero, ante todo, amigos fuera del terreno de juego. Por eso mismo, nos sorprende la instantánea que el guardameta merengue y capitán de La Roja ha colgado en su perfil personal de Facebook, en la que sale junto a su novia celebrando un enlace que no es el de Iniesta.

Sara Carbonero e Iker Casillas han acudido este fin de semana a la boda de unos amigos: Vicky y Javichi. La pareja también estaba invitada al enlace de Andrés Iniesta y Anna Ortiz que se celebró este mismo sábado 7 de julio en Tarragona.

No sabemos si el futbolista y la reportera de Telecinco acudieron o no a la celebración del compañero de Casillas en la Selección Española, pero haciendo alusión a la nocturnidad de la imagen y a que, de momento, no ha salido ni una sola fotografía que evidencie que la parejita estuvo en Tarragona, se nos hace muy difícil creer que hicieran acto de presencia.

Sin embargo, no se quedaron sin boda. Iker, muy elegante con traje negro, y Sara, vestida de largo en tono crudo, posaron muy sonrientes junto a los radiantes novios en una instantánea que el propio portero ha querido compartir con todos sus seguidores en su perfil personal de Facebook.