Por lo visto, en esta ocasión, la justicia se ha inclinado a favor de la ya exmujer de Tom Cruise. La actriz Katie Holmes acaba de obtener la custodia provisional de Suri, la hija de seis años que comparte con el protagonista de Misión Imposible.

Aunque la guerra entre las estrellas de Hollywood no ha hecho más que empezar, parece que Holmes ha ganado la primera batalla. Tras la sentencia de divorcio hecha pública este lunes, Katie Holmes obtiene la custodia provisional de Suri, tal y como informa la revista estadounidense US Weekly en su edición digital.

"Katie está encantada por cómo lo ha conseguido. A Tom se le permitirá ver a Suri siguiendo el régimen de visitas establecido", asegura una fuente cercana a la pareja a la publicación norteamericana.

Madre e hija residirán en Nueva York, por el momento, en un apartamento de tres habitaciones, afirma por su parte la revista estadounidense People. En el mes de septiembre, la pequeña Suri, que hasta el día de hoy se educaba en casa, acudirá a un colegio privado de élite en Manhattan como ha podido saber la citada publicación.

Recordemos que el pasado 29 de junio, Tom Cruise y Katie Holmes ponían fin a cinco años de matrimonio y una hija en común.