Durante tres años, Melissa Morales compartió su vida con Jordi Alba. La valenciana, de origen colombiano, ejercía de novia formal del lateral. En primavera, la pareja rompió la relación que mantenía durante los últimos tres años y ahora, cuando el jugador revelación de la Eurocopa ha fichado por el Barcelona, la estudiante aparece semidesnuda en Interviú y cuenta intimidades de su relación. "Jordi y yo nos conocimos poco después de su fichaje por el Valencia. Durante los primeros meses, él estaba solo en la ciudad y desde el principio hubo mucha química", relata la estudiante de Administración y Finanzas.

Melissa Morales asegura, en la entrevista de ocho páginas que aparece esta semana en Interviú, que el jugador con ella "siempre fue detallista" y que se entendían "muy bien en la cama". "En nuestro día a día veíamos muchos partidos juntos. A veces me despertaba para ir a ver partidos del filial del Valencia, y también le ayudaba a preparar algunas entrevistas. También nos gustaba ir a bailar a tablaos flamencos", cuenta la joven de 20 años.

Tras develar que el motivo de la ruptura fue el "fuerte temperamento" de ambos y que, por celos, "a veces la tensión nos sobrepasaba", la chica adelanta que su objetivo es "aprender idiomas" y que tiene pensado ir a vivir a Londres. Eso sí, en un guiño a su exnovio, afirma que "Barcelona es una ciudad que me encanta".