Es evidente que todo el revuelo que causó su visita a una de las boutiques más exclusivas de Madrid para comprarse un chaqué ha sido en vano. Lejos de celebrar su boda o de acudir a la boda de alguno de sus compañeros de profesión, Sergio Ramos se preparaba para 'uno de los momentos más felices de su vida', la boda de su hermana Miriam.

Este fin de semana el futbolista ha vivido un momento muy especial y su novia, la periodista Lara Álvarez, no estuvo presente en esta celebración familiar. Con esta ausencia acrecentan los rumores de ruptura entre la pareja, quienes de momento no han afirmado su separación.

Vestido con el clásico chaqué negro, Sergio Ramos acudió muy orgulloso y feliz a la boda de su hermana Miriam del brazo de su madre Paqui. El futbolista no dudó en compartir estos emocionantes momentos con sus seguidores de Twitter, para los que compartió algunas instantáneas del enlace.

Lo cierto es que el sevillano estuvo arropado por toda su familia, como su madre, su hermano René y la novia de éste, Vania Millán, y algunos amigos como el portero de 'la roja' Pepe Reina o el torero Talavante. Aún así, la ausencia de Lara Álvarez se hizo más notable por los comentarios que publicó Sergio Ramos en su cuenta de Twitter.

"Porque el amor de hermana no tiene sustituto, porque me conoces tal y como soy, porque me aceptas a pesar de todas mis faltas, porque posiblemente pensarás que "no te queda otra", pero siempre estás conmigo. Por todo eso: Eres mi hermana consentida. Te quiero mucho", escribía el futbolista.

Podría traducirse en que su hermana Miriam es la única mujer que hay en su vida que le entiende y le acepta, por eso lo vivido el pasado sábado lo describe como "uno de los días más importantes de mi vida".