Tras convertirse en uno de los hombres más deseados del territorio español, ahora se lanza a experimentar con los estilismos. Si primero adoptó la tendencia del tupé, ahora prueba con algo que ni su mujer se esperaba.

El bigote, una prueba de masculinidad, un símbolo de carácter. Eso es lo último que se le ha ocurrido a David Bustamante, que ha probado a verse diferente decidiendo no afeitarse la zona del bigote.

Lo mismo que hizo David Beckham durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ahora coge el cantante cántabro el legado, dejando que el vello crezca para ver cómo le queda.

De momento tiene una ligera sombra, puesto que aún está en 'fase de pruebas', pero cómo podía ser de otra forma, no ha podido esperar para enseñárselo a sus fans de Twitter.

Las últimas fotos que ha colgado en su perfil se podía adivinar que tenía la típica barbita de unos días, pero ha sido este domingo cuando, acompañado de su mujer, ha publicado una fotografía dando la bienvenida a su nuevo complemento.

Sorprendiendo al personal, David Bustamante anunciaba que se había dejado bigote, pero que esta prueba no había causado mucho éxito de los que están a su alrededor, por ejemplo a su mujer Paula Echevarría.

"A mi mujer no le gusta el bigote o son cosas mías??? JAJAJAJA...!", comentaba el cántabro en su cuenta de Twitter. Y es que la cara de Paula lo dice todo, ¡no hace falta ni que la preguntemos!

¿Qué habrá sido de su bigote? ¿Se lo dejará a pesar de que a su 'media naranja' no le guste?