El Pabellón de Cristal y Madrid Arena, ambos gestionados por Madrid Espacios y Congresos de la Casa de Campo, ofrecen, del 12 al 14 de octubre, la II edición del 'Arnold Classic Europe', el evento multideportivo más grande de Europa, que además contará con la presencia de Schwarzenegger, inspirador de esta fórmula de deporte y vida.

Además, Schwarzenegger aprovechará este evento para presentar oficialmente sus memorias tituladas 'Desafío total: mi increíble historia', que saldrán a la venta en España el 12 de octubre, según ha informado Madrid Espacios y Congresos en un comunicado.

Atletas profesionales, federaciones y clubes deportivos participarán en este acontecimiento en el que se realizarán más de 20 modalidades deportivas, además de poder asistir a demostraciones de deportes como Kick boeing, baloncesto 3x3, fútbol indoor, fútbol sala, tenis, judo, karate, skate, gimnasia, zumba, pole dance o cross.

Como novedad, el 'Arnold Classic Europe' contará con la modalidad de boxeo profesional el viernes 12 de octubre, en la que se llevará a cabo una velada con participantes deportistas de alto nivel.