Es la chica de moda. Su relación con el futbolista madridista Sergio Ramos la ha puesto en boca de todos y las fotos que confirmaban el romance han acaparado las portadas de las revistas esta semana. Sin duda, la presentadora acapara las miradas allí donde va y por eso ha sido la elegida para dar el pistoletazo de salida a las tradicionales fiestas del madrileño barrio del Pilar.

La que fuera reportera del programa "Sé lo que hicisteis", lució para la ocasion un top multicolor sin mangas y falda negra muy ceñida que resaltaban sus llamativas curvas. Con este sugerente conjunto se dirigió al público asistente agradeciendo haber sido la elegida de dar el pregón "me han distinguido con el honor de dirigirme a todos vosotros este año como pregonera de las fiestas del Barrio del Pilar. Es un honor que recojo con mucha emoción, porque es un sitio con el que tengo un gran vinculo".

También recordó algunas de sus vivencias en el distrito de Fuencarral "Desde hace diez años paseo día a día por aquí. Compro en la Vaguada, voy al médico en Monforte de Lemos. Tengo muchos amigos y me tomo mis cañas en la avenida de Betanzos. Es uno de los mejores sitios donde se puede estar, sobre todo por su gente, por la energía que se respira". Bromeó con los allí presentes proponiendo batir un nuevo record Guinnes el siguiente año "podemos hacer un record guinnes de Pilares, aunque ya se ha hecho, lo podemos hacer sólo en este barrio".

Pilar Rubio ha puesto fin a su sólida relación con José Molinero, vocalista del grupo Hamlet, más conocido con el nombre de Molly , después de diez años unión y convivencia en común. La última imagen de Pilar Rubio junto a su chico es de este verano. Para ser más exactos, del día 22 de julio.

Mientras su chico se enfrentaba con la selección española Pilar celebraba su santo rodeada de fans y admiradores.