Parece que, por el momento, de reconciliación con Kristen Stewart, nada, o, al menos, todavía no está cerca. Y es que, según apuntan varios medios especializados, Robert Pattinson podría tener nueva novia.

A pesar de las últimas y esperanzadoras noticias, tardaremos en volver a ver juntos, si es que finalmente se obra el milagro, a los protagonistas de la saga vampírica que les lanzase directamente al estrellato.

Si este verano salió a la luz la infidelidad de Kristen Stewart con el director de cine Rupert Sanders con el que trabajo en Blancanieves y la leyenda del cazador, ahora el atractivo intérprete británico ha decidido consolarse en brazos de una misteriosa rubia.

El actor fue fotografiado, el pasado fin de semana, rodeando con el brazo a una atractiva mujer con la que compartía risas y confidencias y con la que se mostró muy cariñoso en todo momento, tal y como puede observarse en las instantáneas publicadas por el diario británico Daily Mail.

La todavía no confirmada pareja pasaron una estupenda velada, que se alargó hasta pasadas las tres de la madrugada, en el concurrido club neoyorquino Electric Room, en el interior del Dream Hotel, uno de los hoteles de moda situado en el barrio de Chelsea, en pleno corazón de Manhattan.

¿Estará intentando tomarse la revancha desatando los celos de Kristen Stewart?