Penélope Cruz y Javier Bardem aprovecharon su paso por Madrid hace unos días para reunir a su familia y amigos. Poco antes de que se hiciera pública la noticia del supuesto embarazo de Mónica Cruz, su familia y amigos salieron a cenar.

Mónica acudió vestida de negro y tapándose el vientre con un fular extra grande. Con una cazadora con aplicaciones y una coleta tirante, Mónica pasó rápidamente frente a los fotógrafos, desviando la atención de su incipiente tripita.

Penélope Cruz y Javier Bardem llegaron juntos, ella con minifalda y unas altísimas botas por encima de la rodilla. Eduardo Cruz tampoco se perdió la reunión familiar y fue acompañado de su novia, Ana Recarte, una estudiante de Diseño de Moda de 24 años.

Otros de los invitados a celebrar una ocasión tan especial fueron los actores Luis Tosar, Goya Toledo y Juan Diego Botto. Por supuesto, tampoco faltó la matriarca, Pilar Bardem, encantada de tener a su hijo en Madrid.

Una cena muy alegre, en que probablemente la conversación girara en torno al nuevo miembro de la familia que parece que está en camino...