Al principio de una relación, todo es bonito. Parece que el amor va a durar para siempre, que lo que hoy va bien, mañana aún irá mejor. Los enamorados dan pasos y saltos adelante sin dudar, seguros de sí... El problema es que cuando las cosas empiezan a ir mal, no siempre se está preparado.

La relación entre el exmotorista Fonsi Nieto y la modelo Alba Carrillo comenzó así. La revista '¡Hola!' ha detallado en un reportaje cómo la joven pareja comenzó su relación con ilusión y entusiasmo, hace apenas dos años.

En muy poco tiempo, el motorista y la modelo decidieron comenzar a vivir juntos, tener una vida en común, y ardían en deseos de casarse y formalizar la relación.

Juntos, decidieron que querían tener un hijo juntos. Una decisión que en un primer momento les trajo mucho dolor, ya que, según la citada publicación, Alba tuvo un aborto que nunca llegó a confirmar a la prensa.

Sin embargo, poco después Alba se quedó de nuevo embarazada. Era un momento delicado, ya que Fonsi acababa de sufrir el grave accidente que le hizo dejar el motociclismo y comenzar su carrera como DJ.

Aún así, la pareja estaba encantada con su futuro hijo. Y, pese a que al parecer fue entonces cuando comenzaron los problemas, esperaban la llegada del niño como un salvavidas.

Sin embargo, con la llegada del pequeño Lucas las cosas no mejoraron. Los dos sentían que ya no era lo mismo, y poco a poco se fueron distanciando. De acuerdo con lo que publica '¡Hola!', Alba se sentía muy sola con el bebé y Fonsi no descansaba de sus compromisos profesionales.

La pareja no llegó a celebrar junta el primer cumpleaños del niño, el pasado 17 de octubre. Al parecer no hay terceras personas implicadas, aunque tampoco se trataría de una separación amistosa.

Por el momento, Alba está viviendo en casa de sus padres, y en breve comenzarán los trámites legales sobre la custodia del pequeño Lucas. Una ruptura tan repentina y sorprendente como lo fue el comienzo de la relación. Y es que nunca se sabe cómo pueden terminar las cosas.