La mujer desesperada más sexy de la televisión ha debido de pensar que la mejor manera de celebrar la victoria de Barack Obama era cortándose el pelo. Ni corta ni perezosa, Eva Longoria ha puesto su melena en manos de Ken Paves, uno de los peluqueros más demandados por las estrellas de Hollywood en estos momentos.

¿El resultado? Un corte de pelo al más puro estilo Miley Cyrus que, afortunadamente, también favorece a la actriz tejana. Así hemos podido ver a Eva Longoria en una fotografía que ella misma ha colgado en su página de WhoSay en la que aparece junto al artista capilar.

En la instantánea, destaca la exagerada mueca en la cara de la actriz que muestra su sorpresa mezclada con cierto terror mientras se toca el pelo y sujeta un café para llevar enfundada en un elegante vestido firmado, seguramente, por Victoria Beckham.

¿Pero realmente la nueva imagen de Eva Longoria es obra de las tijeras de Paves? Para la tranquilidad de sus millones de fans, Gabrielle Solis no ha tenido que decir adiós a su envidiada por muchas e imitada por otras melena castaña ya que se trata de una peluca.

Con truco o sin él, ahora Eva Longoria luce un corte 'pixie' que nos recuerda enormemente al de la exestrella de la factoría Disney.