Sara Carbonero y su pareja Iker Casillas llevan demasiado tiempo esperando para estrenar su nuevo nido de amor, más concretamente once meses, pero parece que esa espera ha llegado a su fin y, salvo imprevistos de última hora, muy pronto se convertirán en los nuevo vecinos de La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid.

Esta semana hemos podido disfrutar de una de las imágenes que más nos gustan: Sara Carbonero abandonando su residencia de Boadilla del Monte para trasladarse a su trabajo en los estudios de Telecinco, pero muy pronto tendremos que cambiar el emplazamiento de estas instantáneas, ya que Sara comienza a despedirse de esta casa en la que ha vivido momentos inolvidables junto a Iker Casillas.

En esta ocasión, Sara ha vuelto a darnos una lección de estilo y sorprendentemente la hemos podido ver luciendo una corta minifalda, prenda que no suele llevar muy a menudo. Para combinar la mini de color burdeos, Sara ha elegido una sudadera gris demostrando que es una fiel seguidora de las tendencias, ya que la combinación sudadera + minifalda, esta siendo el caballo ganador de este otoño.

Para completar su look, la periodista ha elegido unas botas de caña alta con gran tacón y un abrigo oversize combinado con un maxi bolso a juego con la funda de su tablet, volviendo a poner de manifiesto que en el estilo workingirl no hay quien le gane.